Creación de un Componente en Angular (con la terminal CLI)

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la terminal de Windows (CMD o PowerShell) o con la terminal de Visual Studio.

En el cual usamos el siguiente comando: 

ng generate component NombreComponente 

o 

ng g c NombreComponente 

Con este comando se creara el componente con todos los archivos necesarios y registra el nuevo componente en app.module

Publicar un comentario

0 Comentarios